Como jugadores nos solemos dejar llevar por nuestras emociones, lo que no está mal siempre y cuando nuestros arranques de euforia no conlleven en la destrucción de amistades o la decoración de nuestra casa.
Por eso, hemos recopilado una serie de consejos para hacer de nuestras victorias un momento agradable para todos:
1 – Se vale gritar: cuando consigas ese logro que tanto trabajo te costó es normal que quieras dejar salir toda la emoción y sentimiento de triunfo. Así que una buena forma de hacerlo es gritarlo, si no te queda de otra. Ya que de lo contrario tu subconsciente buscara otra forma de dejar salir la euforia, lo que puede conllevar a la destrucción de lo que tengas a la mano.
2 – Se un buen ganador: si estás jugando con tus amigos y resultas victorioso, intenta no ser demasiado prepotente con tus autoelogios “recuerda que ya saben que ganaste, lo vieron”. Te sugiero aportarle cierta pizca de gracia a ese momento para que todos puedan disfrutar sin sentirse mal.
3 – No personalices los insultos: en ese momento, cuando sientas que tienes que insultar a alguien por el simple hecho de hacerlo, mejor canalízate hacia algo inanimado y resistente (una almohada quizás) y desahógate con ella. Van a pensar que estas loco pero serás un loco tolerable.
4 – Asegúrate de guardar tus partidas: así como pasa cuando trabajas un documento en la pc, acercándote a un momento importante o luego de completar una misión, te recomiendo guardar tu progreso ( o asegurarte que el guardado automático está activo) y así evitar tener que rehacerlo todo desde el principio.
5 – Recuerda Disfrutar: nunca olvides que es un juego y que por eso lo más importante, más que ganar, es disfrutarlo y pasarla bien. Olvídate de tus preocupaciones y déjate llevar por la diversión sana y la competencia honesta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario